PDFImprimirCorreo electrónico

¿ Quienes Somos ?

Servicios Educativos en Cómputo de Toluca, S. A. de C. V. es una empresa comprometida en ofrece a los colegios de educación, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, así como docentes de cualquier asignatura, personal administrativo y directivos, diferentes productos y servicios que permitan integrar en cualquier área las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) como herramientas para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Misión

Somos una empresa emprendedora, comprometida con la Educación, formada por expertos en educación tecnológica, los cuales tienen el firme compromiso de desarrollar material curricular de innovadora metodología con calidad y excelencia para los niños, Jóvenes y profesionistas de nuestro país.  Basada en valores y con rostro humano.

Visión

Nos comprometemos a brindar servicios y productos de la mejor calidad, ser una empresa líder y competitiva en la Enseñanza Tecnológica, con un equipo profesional e innovador para garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes.